NAS Instaladores Certificados por Ajax
Te presentamos el nuevo sistema de alarmas Ajax, para tu vivienda o negocio en la zona de Castelldefels y para toda la provincia de Barcelona.
Ajax es un sistema de seguridad moderno, estilizado y de alta seguridad. Una vez instalado, sería conectado a nuestra central de alarmas Recepción y Control situada en Barcelona, consiguiendo un control total de tu vivienda o negocio, con los beneficios que ofrece este sistema y la capacidad del personal y tecnología de nuestra central receptora en dar respuesta a las señales recibidas.
Complementariamente, estarás informado al momento de todas las señales que emite el sistema instalado en tu domicilio o negocio, cómodamente a través de tu móvil, mediante nuestras app disponibles en IOS y Android.
Revolución, ya puedes olvidarte de los sistemas de seguridad del pasado. Sistemas de alarma Elegantes Seguros y de Confianza.
Funcionalidades.
¿Funcionan los detectores de alarma Ajax tan lejos de la central del sistema?
Hemos probado la distancia máxima entre la central del sistema y los detectores en un espacio abierto y alcanza los 2,000 metros.
Los resultados pueden variar, ya que las paredes, los techos y otras barreras acortarían esa distancia, pero lógicamente se encuentran tecnológicamente preparados para las necesidades de cualquier villa o negocio.
¿Con qué frecuencia hay que cambiar las baterías?
Las alarmas del sistema Ajax, funcionan con baterías, ya que no llevan conexión a la red, con lo cual las instalaciones son más sencillas y no requieren obras de albañilería adicionales.
Los elementos del sistema se conectan a través de un protocolo de radio de eficiencia energética especial, que los mantiene protegiendo su hogar u oficina por el mayor tiempo posible, hasta 7 años.
¿Cómo sabré que se están agotando las baterías de los dispositivos?
Cuando las baterías alcancen un nivel crítico, el sistema de alarmas Ajax enviará una notificación. Si tiene curiosidad, puede verificar los niveles de la batería en cualquier momento en la configuración del dispositivo.
¿Cómo controlo el sistema de alarmas Ajax?
En Nas Seguretat, monitorizamos los sistemas de alarma Ajax desde nuestra central receptora de alarmas.
Además, mediante su aplicación para móvil gratuita para ios y android, podrás armar / desarmar el sistema y controlar todos sus dispositivos (incluida la información sobre el estado de la señal, el nivel de la batería y la temperatura). El sistema también se puede controlar con Ajax SpaceControl y / o con el teclado instalado en la vivienda o negocio.
¿Activará mi mascota o el robot de limpieza mi sistema de alarmas?
Los dispositivos Ajax utilizan un algoritmo digital para detectar el movimiento humano. Mientras sus mascotas tengan un tamaño inferior a 50 centímetros (19.5 pulgadas) y 20 kilogramos (44 libras), no deben activar sus detectores de Ajax.
¿Puedo agregar y/o eliminar usuarios del sistema de alarma?
Puede agregar hasta 50 usuarios a la central de Ajax.
Podemos crear varios perfiles: un usuario básico, un administrador sin acceso al panel de control, o incluso otro diferente que sí tenga acceso al panel de control del sistema.
Video vigilancia
En Nas Seguretat podemos añadir cámaras a su sistema de alarmas Ajax y ser gestionada usando su App, ya que soporta video streaming por RTSP.
Notificaciones.
¿Me avisa el sistema de alarma en caso de incidencia?
El sistema de alarma Ajax envía notifiaciones push, mediante mensajes sms o llamadas de teléfono al propietario del sistema.
En la aplicación móvil se pueden elegir las preferencias de estas notificaciones.
¿Cómo envía el sistema las notificaciones tan rápido?
La central del sistema, supervisa constantemente los detectores. Si un detector se activa, inmediatamente transmite esa información.
El sistema de alarmas envía una alerta al teléfono móvil del propietario del sistema y a la central receptora de alarmas.
Todo esto sucede en tan solo milisegundos.
Prevención del sabotaje.
¿Se puede bloquear el sistema de alarmas atacando el de comunicación?
A diferencia de la mayoría de los sistemas de seguridad inalámbricos y por cable, Ajax utiliza canales de comunicación duales para enviar alertas: telefonía móvil e internet de banda ancha.
Cuando hay un problema con uno de los canales, Ajax cambia automáticamente al otro. Si un atacante bloquea la señal GSM, el sistema envía una alarma mediante Ethernet o Wi-Fi, o al revés si hay caída de la red de internet.
¿Se puede atacar la señal de radio entre la central del sistema y los dispositivos para cortarla?
En caso de que el propio sistema en sus controles internos, detecte que no recibe la señal de algún dispositivo, envía un aviso informando de la incidencia.
Además el sistema informa sobre altos niveles de ruido en el canal de radio, que puede ser debido a intentos de interferencia deliberados u otras grandes interferencias. Por ejemplo, el receptor de radio defectuoso de un vecino.
¿Qué pasa si se cae internet?
En el modo fuera de línea, los detectores seguirían monitorizando la situación y activarían las sirenas (interior y/o exterior)
¿Qué pasa si se nos quedamos sin suministro eléctrico?
Lo primero que hace el sistema es enviar una notificación advirtiendo del problema. La batería del sistema entraría en funcionamiento, manteniendo la conexión con nuestra centra receptora durante unas 15 horas.
Una vez se reanude el suministro eléctrico, el sistema recargará la batería completamente.
¿El sistema de alarmas Ajax puede ser hackeado?
Ajax tiene un ecosistema cerrado. Sustituyendo algoritmos y soluciones estándar, por desarrollos propios..
Ajax ha creado la tecnología de comunicación por radio Jeweler que ofrece protección de múltiples niveles desde cero.
El sistema operativo en tiempo real Hub OS Malevich es inmune a los virus, y el protocolo IoT elimina la posibilidad de que nuestros equipos se utilicen dentro de una botnet.
Para prevenir cualquier ataque futuro, regularmente realizamos pruebas de penetración con auditores externos.
¿Pueden interceptarse las señales de radio de Ajax?
Todas las comunicaciones entre los dispositivos están encriptadas con un algoritmo de clave flotante antes de enviarse.
Como medida adicional de protección, cada dispositivo tiene un identificador único que previene su inhibición.