El LightSwitch Jeweller es un interruptor de luz inteligente y táctil. Está diseñado para su instalación en interiores. El LightSwitch puede sustituir cualquier interruptor mecánico o táctil.
Confort y seguridad en un solo toque
El interruptor de luz inteligente combina la fiabilidad de los sistemas de seguridad profesionales y una experiencia de usuario bien pensada. El panel entero es táctil y reacciona incluso al acercar la mano (a una distancia de 15 mm). El LightSwitch es adecuado para utilizar en la oscuridad gracias a su suave retroiluminación. El interruptor de luz de una banda puede hacer más que simplemente encender los accesorios de iluminación. También puede imitar la presencia de los dueños en casa y gestionar las cortinas o las persianas a distancia gracias a los escenarios de automatización.
Se adaptará a cualquier espacio interior
El LightSwitch se ve atractivo con su diseño sofisticado y su hardware de calidad superior. El dispositivo se adaptará fácilmente a un acogedor interior doméstico o a un espacio de estilo hi-tech. Un interruptor instalado en la pared puede destacarse entre otros elementos del interior o ser invisible. Gracias a su diseño versátil, el LightSwitch se puede instalar en cualquier lugar: en casa, en la oficina, en las instalaciones de producción o en cualquier otro lugar.
Control agradable de la iluminación
Apague las luces con el mínimo esfuerzo. El panel entero es táctil y reacciona incluso al acercar la mano, el codo, la rodilla u otra parte del cuerpo a una distancia de hasta 15 mm. Esta función es indispensable si no quiere tocar el dispositivo o si está en un lugar público. Al mismo tiempo, el panel táctil solo reacciona cuando es necesario.
El interruptor táctil de una banda reaccionará al toque incluso si lleva guantes. Con un clic silencioso y sin retrasos, siempre sabrá que el dispositivo se activó. La retroiluminación opcional permite controlar la iluminación incluso por la noche, sin perturbar el sueño.
Funcionalidades inteligentes con valor real
El LightSwitch mejora el concepto de iluminación. No es solo un interruptor estándar.