Las cámaras de seguridad WiFi para hogar y usuario final permiten realizar la vigilancia desde un PC o dispositivo móvil en tiempo real.
Estas cámaras necesitan corriente eléctrica o baterías recargables. Se configuran mediante una app. La mayoría poseen un micrófono para escuchar el sonido ambiente y un altavoz que también permite hablar a distancia. Además, cuentan con una tarjeta micro SD para la grabación de imágenes. En nuestra página podrás encontrar cámaras que ya ofrecen la posibilidad de grabación en Cloud. Desde camaraswifihogar.com, aconsejamos siempre instalar una microsd aunque optemos también por la grabación en cloud.
Esta cámara de seguridad se conecta a la red (router) como cualquier otro dispositivo wifi. La cámara debería detectar la red WiFi.
En nuestra tienda podrá encontrar una gran variedad de cámaras, equipos para interior o exterior, incluso ya 100% inalámbricas que incorporan batería de larga duración para evitar tener que disponer de 220V donde instalamos la cámara.